1.04.2010

Avatar supero los 1000 millones en recaudacion

Muchos fueron los que anunciaron que la nueva película de James Cameron, "Avatar" seria su fracaso mas sonado, sin embargo, las cifras no parecen decir lo mismo a 17 días de su estreno. Avatar ha superado todas las expectativas y apunta a ser un nuevo "hito" en la historia del séptimo arte.





Avatar es, a día de hoy, la película que más rápidamente ha conseguido superar la barrera de los 1.000 millones de dólares a nivel mundial

 Titanic, fue grande, su argumento se robo el corazón de miles, si embargo, en Avatar, el argumento se quedo corto frente a las técnicas de animación 3D, el planeta pandora sin duda alguna logro cautivar al publico.




Hoy es un hecho, Cameron ha recuperado la inversión Inicial pese a las criticas pre-estreno.

Aun queda por supuesto la duda, si lograra Avatar, superar a la tan galardonada Titanic, del mismo director, sin embargo, es algo que solo el tiempo lo dirá. En cuanto a calidad, no son comparables, ambas tienen sus méritos.




De una u otra manera, con este acontecimiento, Avatar, se ha ganado un lugar en la historia del cine, junto a películas como "El Señor de los Anillos", "Piratas del Caribe 2: el Cofre del Hombre Muerto", "El Caballero Oscuro" y  "Titanic"

2 comentarios:

Linkgl dijo...

yo vi la pelicula, impresionantes efectos, debio tomarles mucho tiempo mantener todos los efectos asi por tanto tiempo, ami me gusto mucho

Anónimo dijo...

LA PELICULA FUE GENIAL CON UN ARGUMENTO ACOJERDOR Y ADICTIVO; NO ME LEVANTE DE MI ASIENTO.
LE DOY TWO THUMB UP! Sirrom

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money