1.03.2010

Demonoid.com Online de nuevo

El conocido buscador de archivos .torrent demonoid.com aparentemente esta online nuevamente, aunque aun en fase de prueba como lo dice un anuncio en su pagina oficial demonoid.com




"Hello!
We are currently testing the newly written code. More downtime is hopefully not necessary, but might be a possibility. Welcome back, we missed you!"
 


Para los fanaticos de las descargas .torrent que se han dado cuenta que mi querida mininova.org ha retirado las descargas ilegales de su sitio, me entere al buscar Avatar, para mi articulo sobre utorrent...




Hize la prueba, y me parecio exelente el servicio, con cantidad de seeds, calidad de archivo, health, pero lo mas importante COMENTARIOS aqui una captura



Creo que es un servicio que tendra mucho que dar, y uno del que vale la pena estar pendientes, asi que por lo pronto, va para mis bookmarks...


Enlace: demonoid.com

Via: MarlexSystems
 

Saludos y atento a sus comentarios



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money