1.09.2010

Linken Foros, Nacimiento de un proyecto Open Source

Hoy, me dispuse a buscar proyectos Open Source "recien nacidos" que pueden salir adelante, en cuanto a las aplicaciones web, encontre un sistema de foros que me parecio bastante interesante.




Entre sus caracteristicas mas destacables:

  • Panel de Administracion
  • Registro integrado con Ajax
  • Instalacion Relativamente sencilla
  • Temas y Estilos Intercambiables
  • Agilidad en la carga
  • Sistemas de Avatares y perfiles de usuario

Escrito en PHP estructurado, No dudo que hayan mejores foros en la red, como es el caso de SMF o bien phpbb, sin embargo, Hay que tomar en cuenta como lo dice en: "Acerca de" Linken Foros, Es un proyecto creado por dos unicos programadores, ambos de 15 años, Lo que me hace pensar que el espiritu del Open Source, es cada vez mas joven.  

A mi parecer, un foro muy a la altura de los mas grandes, ideal para desarrolladores que quieran aportar su granito de arena en un proyecto Open Source, Linken Foros cuenta con Estilos, y un Instalador en progreso.




El uso de Ajax, es una de las novedades que encuentro en este joven proyecto, que lo hacen diferenciarse de tantos otros que observado en sitios como webtaller.

Personalmente el DEMO de la pagina me parecio interesante, el tiempo dira si algun desarrollador, o bien una empresa deciden acojer el proyecto, mi mejor forma para apoyarlos es escribir este articulo. E invitar a aquellos usuarios que deseen tener un foro, fuera de lo comun en sus sitios, sobre todo si no tienen gran ancho de banda. a que prueben Linken Foros.

Enlace: LinKen Foros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money