1.07.2010

Sony aplaza la producción de la película Spider-Man 4

Leyendo el periodico local, me entere de que al menos por el momento, spider man 4 parece ser una Una araña enredada en su propia tela.

Sony pospuso temporalmente la producción de la próxima entrega del hombre araña, Spider-Man 4 , por problemas con el guión de esta historia, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.





El nuevo capítulo de la saga del superhéroe arácnido tiene aún fijado su estreno para el 6 de mayo de 2011, aunque según fuentes consultadas por la revista Variety, es “altamente improbable” que el estudio cumpla con este calendario.

Estaba previsto que el filme comenzara a realizarse el próximo febrero. sin embargo problemas con el guión que no han trascendido se encuentran detrás del retraso de la puesta en marcha de la nueva entrega de Spider-Man

En entregas anteriores, dicha aventura ha recaudado más de 2,500 millones de dólares, con una media superior a los 800 millones por película. Lo que nos hace pensar que la entrega no se cancelara por lo pronto.





Sony volvería así a retrasar una de sus superproducciones por problemas de guión, tal y como ocurrió con Angeles y Demonios , segunda parte de The Da Vince Code, que en su caso tuvo que ser postergado por la huelga de guionistas.

Parece que el problema con los guiones es caracteristico de la casa productora, sin embargo esperamos que el retraso no sea de mas de unos meses para volver a ver al conocido superheroe aracnido en la gran pantalla.

Como dato adicional, regresaron los rumores de que Robert Pattinson, el chico vampiro de moda, ocuparía el papel de Tobey Maguire en la cuarta parte Spiderman .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money