2.08.2010

Transferir canciones del ipod a la PC

Aunque en Linux, es muy facil transferir las canciones de nuestro Ipod a la PC, dado que podemos simplemente arrastrarlas desde casi cualquier reproductor a nuestra PC, en Windows, no es tan facil, pues es bien sabido, que el ipod almacena los datos para no ser copiados de manera ilegal. Sin embargo, en ocaciones, es una actividad que todos nos vemos forzados a realizar.



Asi pues, Hace un par de dias, mi portatil se daño y me vi en la necesidad de utilizar mi vieja PC de escritorio. Al no lograr hacer la tarjeta de video compatible con ninguna distro de linux, no tube otra opcion que instarle el veterano Windows Xp, y buscando entre mis viejos DVDs de software para windows me encontre con una aplicacion muy interesante que resuleve el problema al respaldo de los datos en el ipod.



Me refiero a la suite CopyTrans, ideal para la transferencia no solo de musica, sino de todos los datos almacenados en nuestro Ipod, al ser compatible con todas las generaciones de estos dispositivos portatiles, es probablemente el software mas completo disponible en el mercado. 



Segun el sitio Oficial, sus caracteristicas a destacar son:

Transfiere listas de reproducción, conteos, películas y más de tu iPod a iTunes

  • Reconstruye tu biblioteca iTunes desde cualquier iPod
  • Descarga listas de reproducción, puntuaciones, conteos, últimas reproducciones del iPod al PC
  • Pasa las canciones del iPod al PC en el mismo orden en que las tenías en el reproductor
  • Agrega las carátulas de los álbumes
  • Importa videos, películas & series de TV a su respectiva categoría iTunes
  • Restaura audiolibros
  • Recupera podcasts y subscripciones
  • Transfiere a iTunes lo que tú quieras! 

Todo por un precio moderado de 19.99USD, o bien puedes adquirir la suite completa por 40USD aunque claro, puedes descargarte una version de prueba que puede resultar muy util.

Sitio Oficial: http://es.copytrans.net/index.php


Tambien pueden obtener la version completa, a travez de sitios como taringa u otros portales de warez con los que bloggeandolo no tiene relacion alguna, sin embargo como referencia:

Busqueda en Taringa: Aqui

Supongo que suspendere algunos dias mis post relacionados exclusivamente al Open Source, al menos hasta reparar mi portatil, estare trabajando bajo Windows

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money