2.12.2010

Tutorial, Crear una aplicacion para Facebook

Hoy, vamos a hacer una pequeña aplicacion para el facebook, de esas que muestran una frase al azar, y claro, les podra servir como pauta para crear aplicaciones similares pues su codigo es abierto.

Porque crear una aplicacion para el facebook? ademas de presumir que son desarrolladores de la red social mas grande de internet, tambien pueden incluir sus anuncios dentro de la aplicacion, y asi sacar un dinerito extra, bien, si su aplicacion se vuelve algo viral, les puedo asegurar viviran unos meses sin problemas financieros. ganando hasta 150 USD al dia (claro que esto casi nunca pasa) pero en su mayoria, las aplicaciones tienen un exito moderado dada la cantidad de usuarios del fb, asi que podrian estar ganando 100USD mensuales sin mover un dedo, genial no?

Bueno, comenzemos; en primer lugar, vamos a descargarnos los archivos y programas  necesarios para configurar nuestra aplicacion:


Una vez que hemos descomprimido los archivos en nuestra PC, e instalado nuestro cliente FTP, vamos a introducir en nuestro navegador:


Y haremos click en crear nueva aplicacion, ingresamos nuestro nombre y aceptamos los terminos del servicio...




Nos aparecera una ventana con nuestra api key y nuestro secret, esos dos datos son los que permiten conectar nuestra app con la interfaz de facebook, asi que son sumamente importantes.

Entre los archivos que descargaron, encontraran una carpeta llamada footprints y dentro un archivo llamado config.php bastara con abrir el archivo para realizar la operacion descrita en la  imagen


Una vez que han llenado los campos en el archivo config.php con los suministrados por facebook, guardamos el archivo y procederemos a editar nuestra app rellenando los campos de descripcion, desarrolladores, iconos, etc


Guardamos los cambios, y dejamos la ventana del navegador abierta, en una nueva pestaña; vamos a conseguir un espacio para alojar nuestra app, podemos hacerlo desde mi@ pues es un host bastante solido, y muy importante, Gratuito

Tras registrarnos, vamos a http://hosting.miarroba.com/ y seguimos los pasos que se nos indican para obtener un nuevo espacio


Una vez en el panel de control, vamos a tomar estos datos:


Dejamos el sitio abierto, y regresamos a la pestaña de configuracion del facebook, nos dirigiremos a la seccion Canvas y la editatemos como muestra la imagen a continucacion, con los datos del dominio que recien creamos (recomiendo no usen carpetas como yo en la imagen solo el dominio ejemplo: http://dominio.webcindario.com)


RECUERDEN MARCAR UNA APLICACION DEL TIPO FBML

Guardamos los cambios y procedemos a editar en conexion


Una vez hecho esto, volvemos a la carpeta principal donde hemos guardado todos los archivos que descomprimimos y abrimos index.php para editar nuestra aplicacion, aqui podremos modificar las frases que mostrara nuestra aplicacion.

No olvidemos buscar y reemplazar: 

http://todotutoriales.netai.net/facebook/DrHouse.jpg  << Esta sera la imagen que mostrara su aplicacion cambienla

http://apps.facebook.com/frasediariadehouse/index.php  << Pongan su propio canvas

http://live-mex.webcindario.com/facebook/ads.html << Pueden poner sus propios anuncios

Otra Frase del Dr House << Reemplazen esto por supuesto

Frase diaria del Dr House << El nombre de su App

http://apps.facebook.com/frasediariadehouse << Pongan la direccion de su canvas

Tengan cuidado, y no toquen las comillas que rodean a las frases o las direcciones a menos que sepan lo que hacen.


Una vez que han Editado su aplicacion, (espero que hayan dejado los creditos de bloggeandolo U.U) vamos a abrir nuestro cliente FTP y vamos a usar los datos de mi@ que hace un par de pasos les pedi dejaran abiertos.


Recuerden subir todos los archivos al directorio que definieron como canvas, si no NO funcionara, si atendieron a mi sugerencia, solo arrastren todos los archivos al directorio principal que les mostrara filezilla.

Una vez que han terminado, pueden probar su app desde el canvas page URL o bien verla desde facebook/developers


Y asi deberi quedar:


Espero les sea de utilidad este tutorial, como siempre a la espera de sus comentarios, un saludo

108 comentarios:

Kenichi dijo...

Muy útil, me va a servir ;D

Anónimo dijo...

hola, super bueno, pero cuando la voy a brir me aparece el erro 404 y no lo he podidi solucionar

MzStudios dijo...

@Anonimo

Verifica las rutas en el canvas, recuerda que las mayusculas y minusculas importan

Luciano dijo...

te hago una pregunta, sabes cómo hacer para que aparezca en la frase un amigo al azar?
muy bueno el tuto gracias

Fher Baez dijo...

Hola, me ha parecido excelente el tutorial, hice una prueba la cual muestro aki:

http://apps.facebook.com/pruebafher/?_fb_fromhash=b208d726d6df42fa8eb900c79fa19c94

Me muestra el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in /home/rockslp/public_html/facebook/php/facebook.php on line 38


Lo tengo cargado desde aki: http://facebook.rockensanluis.com/

Hice todo tal cual, de hecho es la segunda prueba que hago, ojala puedan sugerirme y/o ayudarme, de antemano Mil Gracias

Fher Baez dijo...

Esta es mi linea del erro:

public $api_client;

De hecho no movi nada de ese archivo.

MzStudios dijo...

hola Fher, estoy seguro que la aplicacion funciona.

Revisa:

Si marcaste la aplicacion como FBML

El hosting que estas utilizando, estas usando mi@

Anónimo dijo...

te hago una pregunta, sabes cómo hacer para que aparezca en la frase un amigo al azar?
muy bueno el tuto gracias

MzStudios dijo...

@Anonimo

Sera de revisar la documentacion del FB, especialmente para aplicaciones FBML, en alguna ocacion lo vi, una vez montada la aplicacion no tendras inconvenientes

Anónimo dijo...

No encontré nada, tenes algun codigo para eso ?

MzStudios dijo...

Lamentablemente no...

OJO a quienes no les ha funcionado la aplicacion, es quizas que no han activado el PHP desde la cuenta mi@ cuando hize el tutorial ya no tenia activo asi que olvide poner una nota sobre ello.

Puedes hacerlo desde el panel de control del dominio

Vik dijo...

Hola Saludos buen tutorial una pregunta, como hago para que mi aplicacion aparesca en la pestaña Cuadros (boxes)?.

Anónimo dijo...

Hola buen dia, buen tuto muy explicativo, pero aun asi no me funciona, subo tal como explicas a mi@, me sale este mensaje y no me muestra las frases
" $fortune"; if($img==""){ $img="jimrohn.jpg"; } ?> api_client->friends_get('',''); ?> "

Alguna ayuda?

MzStudios dijo...

Tienes que activar php desde tu panel de control en mi@

Anónimo dijo...

Ok muchas gracias, quedo solucionado, active php y realize otros cambios y con eso quedo, solo una detalle mas, cuando publico se ven los enlaces de:

. comentar . me gusta . C

esta "C" no me lleva a nada, me indica error, ya me canse de buscar pero no le hayo, la puedo quitar? esta es la aplicacion por si gustas verla: http://apps.facebook.com/jimrohndijo/index.php Gracias.

Anónimo dijo...

HOLA TENGO UNA PREGUNTA CON RESPECTO A BACTRACK 4.. LO QUE PASA ES Q QUISIERA SABER COMO CONSEGUIR EL DICCIONARIO HE INSTALARLO.. MUCHAS GRACIAS CUALQUIER COSA MI CORREO ES davidsantiago1936@hotmail.com..

Anónimo dijo...

Sabes como quitar una aplicación que hice??? eliminarla??? como?

gracias si alguien sabe digame.

Anónimo dijo...

Hola exelente el tuto , pero tengo un problema cuando entro solo la primera vez me da la opcion de publicar en el muro ,quizas habria que ponerle algun link en la pagina de atras para volver a publicarlo.
¿ Como se hace esto ?

Gracias

MzStudios dijo...

La aplicacion esta diseñada para recargar la pagina cada vez que la persona pulse sobre el boton de la aplicacion.. verfica que has subido y configurado la aplicacion correctamente

Anónimo dijo...

Gracias correji el error de que no recargaba, eran espacios en las fraces , tenia que ser todo en una linea , pero me dio otro pequeño problemita , me sale una letra despues de "Me gusta ", ami me sale una D

gracias denuevo saludos

Beko dijo...

hola como puedo confirugar para que las frases tengan una tamaño de letras mas grande.

Sabri dijo...

holaa buen dia!!!
saben que tengo mi aplicacion de "frases de cristian castro" http://apps.facebook.com/frasescastro/
pero tengo un gran problema.. que cuando arme la aplicacion no vi antes su tutorial que dice ese asunto de las "comillas" por lo tanto, a la gran mayoria de frases que le puse "" me quedaron por ej. asi: "Yo quiero ser el aire que calme tu sed."

hay alguna forma de solucionarlo?? o de editar una por una para asi poder sacarle las comillas???

espero puedan ayudarme, gracias miles!!

Anónimo dijo...

bbuen diiaa.. cree hace un tiempo la aplicacion de "frases de cristian castro" y resulta que no sabia ese tema d las comillas.. tonces la gran mayoria de las frases que le puse comillas me aparece por ejemplo asi:: "Yo quiero ser el aire que calme tu sed."

alguien sabe como editar frase por frase? o en su defecto como hacer para que no figure mas?

espero puedan ayudarme... gracias miles!!

Anónimo dijo...

pense que no se habia mandado el primero jaja, perdon!

MzStudios dijo...

si pudieras postear una imagen del problema y de tu codigo fuente podria revisar mas facilmente e identificar el problema. Un Saludo

jordan dijo...

Agregame mzstudios .. en facebook jordan3300@hotmail.com me explicas mejor gracias

isaac dijo...

tendras mas archivos de fuentes que compartir para otro tipo de aplicaciones? te agradeceria mucho gracias por el tremendo tutorial

Anónimo dijo...

aqui les dejo la aplicacion que hice siguiendo el tutorial :), espero que les guste http://www.facebook.com/apps/application.php?id=123524307678993

Anónimo dijo...

Muy bueno el tutorial me sirvio de mucho para aclarar MUCHISIMAS DUDAS que tenia.. pero ahora tengo otras..

hay un archivo llamado "appinclude.php".. que llama a otra aplicacion "Hot or Not", esto es para SUGERIR otras aplicaciones? o para que? porque no lo veo mostrarse en ningun momento de ejecucion de la aplicacion!

y hay un script que hace referencia a este link

http://apps.facebook.com/frasediariadehouse

es necesario???

OTRA CONSULTA! el facebook lo unico que hace.. es mostrar el CODIGO PHP o cualquiera EJECUTADO En otro servidor no?

Anónimo dijo...

Excelente post. Muchas gracias por compartirlo. Pude montar la aplicación fácilmente con tus instrucciones aunque no utilicé mi@ sino mi propio hosting.

En desarrolladores Facebook dicen que apartir de hoy 30 de junio de 2010 cambia la forma de dar permisos a las aplicaciones pero parece que por el momento no afecta en nada a las instrucciones que das aquí. Graciaas de nuevo.

Anónimo dijo...

como llamo a un usuario y como hago para inviten desde la misma aplicacion

Anónimo dijo...

Muy buen post. Sólo faltó decir qué tipo de anuncios se puede poner para ganar pasta así sea poca. Me interesaría mucho información al respecto.

claudio dijo...

se puede hacer un tipo de juego ? por favor contesta rapido ahhh y muy bueno estaba tu post felicitaciones XDXDXDXDXDXD

Anónimo dijo...

una duda amigo..

como ganas dinero con estas aplicaciones?

Mr_Andreson dijo...

excelente tutorial, me resulto lo descrito y sera la base para empezar a hacer muchas cosas mas jejejee :P saludos

Debor dijo...

Oye me gusta eres todo un mentor, pues lo¿uego hay tipos que saben pero no explican. Van 10 puntos.

Anónimo dijo...

Muy útil, se agradece el tutorial : )

Chochex dijo...

ola man, no entiendo la parte donde dice:

Dejamos el sitio abierto, y regresamos a la pestaña de configuracion del facebook, nos dirigiremos a la seccion Canvas y la editatemos como muestra la imagen a continucacion, con los datos del dominio que recien creamos (recomiendo no usen carpetas como yo en la imagen solo el dominio ejemplo: http://dominio.webcindario.com)



no se cual es la url que tengo que poner

erick dijo...

Hola amigo ayuda me da este error
Parse error: syntax error, unexpected T_LNUMBER in /home/a3092888/public_html/index.php on line 93

Anónimo dijo...

Hola,

Hemos seguido tus instrucciones y nos da este error:

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Facebook needs the CURL PHP extension.' in /home/webcindario/q/r/qrcodes/facebook.php:4 Stack trace: #0 /home/webcindario/q/r/qrcodes/index.php(2): require() #1 {main} thrown in /home/webcindario/q/r/qrcodes/facebook.php on line 4

Anónimo dijo...

no me aparece la frase, sustitui todo lo que decia dr house, pero aun asi no me da ninguna frase.

Beko dijo...

Como hago para cambiar el tipo de fuente de las frases que salen en popup. quiero un poco mas grande.

Jorge Farfan dijo...

Hola, excelente tutorial. Una pregunta; como hacer para que mi aplicación aparezca en mi página de fans como una pestaña adicional? es posible?.

Gracias

Anónimo dijo...

tengo la misma duda como carajo ese hace esto ? me tiene re caliente

Anónimo dijo...

No se puede sercargar los archivos ... alguien puede poner un nuevo link para descargarlos?
Gracias.

MzStudios dijo...

Lo siento, pero me he perdido.. Para mas preguntas sobre este tema, les pido por faver lo hagan en este foro:

http://revolutionteams.info/index.php?board=8.0

Es donde estare contestando cualquier duda al respecto

Anónimo dijo...

como carajo se pone la pestaña de la aplicación en una página de una empresa?!?!?! Alguien sabe?

Anónimo dijo...

como puedo hacer un juego como ninja saga en face alguna herramienta que conozcan

Anónimo dijo...

Buenos días, estoy tratando de probarla y me salen algunos errores, he estado revisando y me doy cuenta que en algún lugar del código tiene para meterle los datos de una base de datos, me toca hacerla?, me explicas por favor, de antemano muchas gracias y muy bueno su aporte.

Francisco José dijo...

El foro no funciona, te pregunto por aqui...

Con la aplicacion de frases de Dr House
¿Llegas a sacarte algunas pelas de publicidad?
¿Cuantas visitas diarias tiene?
¿Que rendimiento le sacas?

Maurizzio Peñalba dijo...

Esa aplicacion era solo para el tutorial :D ya no existe porque no toque la cuenta en mi@ y nada... me la cancelaron.. pero tengo una amigo que hizo una que cuenta la cantuidad de clicks que hace el usuario en un minuto.. algo tontisimo en javascript.. y sacaba al menos cuando se puso de moda caso 150USD al dia

Hernán Castillón dijo...

Yo lo hago pero cuando lo reviso me apararece totalmente en blanco, hay un tiempo determinado en que sea visible?

Anónimo dijo...

Al ir a crear la aplicación, me pide mi número de móvil para recibir un código, de eso no hablas en el tuto, dicho código no lo recibo, no se si es que tardará mucho o que, ya hace un día desde que lo solicité, que puedo hacer?

Maurizzio Peñalba dijo...

hola, si es algo nuevo que solicita facebook para comprobar que el usuario sea real.. que raro que no lo recibas... recuerda que tienes que tener tu pais real en facebook para recibirlo... Incluso en Nicaragua lo recibo yo

Jaime Adrián dijo...

se ve muy bien el articulo, aun no lo he checado, pero felicidades.

Anónimo dijo...

hace una semana que solicité la clave y no la recibo, soy de españa

ADRIAN.O.V. dijo...

Bueniiiisimo Maurizzio!! Aprendi un monton... pero tengo un problema: Cuando veo mi App, me dice:

"Estado del directorio: No enviado

Una vez que haya completado su aplicación, es posible que puedas enviar al Directorio de aplicaciones."

Selecciono la opcion enviar, y me dice:

"You need to have at least 5 total users or 10 monthly active users before you can submit your application."

Que debo hacer??!!

MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!

Maurizzio Peñalba dijo...

tienes que tener 10 usuarios activos de la aplicacion durante un mes para poder enviarla al directorio de aplicaciones :D

AeL dijo...

Excelente tu tutorial!!! :D

Pero me quedo una duda en el tema de los ads.

Es solo por medio de los ads que se gana dinero con una aplicacion como esta?

Adsense se puede utilizar u otros PPC?

Desde ya gracias!

Saludos desde Catamarca, Argentina! :D

Victor Patiño dijo...

Socio no me funciono!! me pide para que ingrese mi numero telefónico pa que me llegue un código pero no me llega ningún sms...tengo que ingresar ese cogido en la aplicación pa poder crear mi aplicación. NO SIRVEEEE!!!

Anónimo dijo...

Marucirio por favor ayudame me arrodillo ante ti xD es que vera paso conectado todo el ia en facebook pero cuando quiero crear mi propia aplicacion me pide que verifique mi cuenta y eso lo hize cuando me registre asi que no se como hacer por que pongo mi numero y nunca me envia el codigo u.u

POR FAVOR AYUDAME..!!! NO PUEDO CREAR MI APLICACION T_T

Maurizzio Peñalba dijo...

Estas poniendo tu numero con el codigo de area? recuerda que si la informacion de tu FB es real, entonces deberia llegarte sin problemas, de cualquier forma, puedes probar agregandole el codigo de area a tu numero

ADRIAN.O.V. dijo...

...y como le hago para invitar a mis amigos a usar la aplicacion y llegar a 10?

Maurizzio Peñalba dijo...

Dile a tus amigos que la usen :D es la forma mas facil, solo dales el link de la aplicacion

Daniel Silva dijo...

Hola, intente crear la aplicación pero cuando la voy a probar sale:

App Temporarily Unavailable
Parse errors:
FBML Error (line 36): illegal tag "noscript" under "fb:canvas"
Sorry, the application you were using is experiencing a problem. Please try again later.

Te agradezco por la ayuda

Maurizzio Peñalba dijo...

El metodo de render es FBML? Actualmente Frases del Dr House esta funcionando, y es el mismo script.. asi que no puede haber un error en el programa, probablemente sea la configuracion

Daniel Silva dijo...

La configuración actual es la siguiente:

Site URL: http://cosasinutiles.webcindario.com/
Site Domain:

canvas Page: http://apps.facebook.com/datosinservibles/
Canvas URL: http://cosasinutiles.webcindario.com/
Canvas Type: FBML
IFrame Size: Show scrollbars
Bookmark URL:

Gracias

Maurizzio Peñalba dijo...

Activaste PHP en mi@?

Anónimo dijo...

Hola resulta que en los ficheros de la carpeta footprints, en index que es donde dices que está el code de la App, ahí no me sale casi nada. no debería estar ahi toda la estructura de las frases?

Maurizzio Peñalba dijo...

las frases estan en index.php.. tu debes modificar unicamente de los otros archivos donde dice footprints/config.php

Anónimo dijo...

Se ha recibido un error HTTP 404 mientras se cargaba http://hosting.miarroba.es/error_404.php

Lo sentimos, la aplicación que estabas usando está experimentando un problema. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

esto a que se puede deber?

AeL dijo...

Por favor Maurizzio, recomendame alguna pagina que pague bien por impresiones. Y que se puede utilizar en aplicaciones como esta.

Gracias!

Daniel Silva dijo...

Sip, esta activado es la versión 5.3.3

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

// The IP address of your database
$db_ip = '10.0.0.0';
esto hay que rellenarlo?
no mencionas nada al respecto y no tengo ni idea =S

Anónimo dijo...

FBML Error (line 36): illegal tag "noscript" under "fb:canvas"

Lo sentimos, la aplicación que estabas usando está experimentando un problema. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

alguien sabe que puede ser esto?

Maurizzio Peñalba dijo...

No tienes que tocar nada del IP, eso es porque saque el archivo de configuracion de otra aplicacion en FB y lo ajuste a esta, simplemente ignoralo, y en cuanto al error.. no se que podria ser,

El script funciona de 10, justamente hace un par de dias lo volvi a subir a un nuevo servidor para reactivar mi aplicacion y todo bien.

Puede ser un problema del servidor, se que en algunos servidores como 000webhost aparece ese problema, por eso recomende mi@ pues ahi lo he probado. Verifiquen que su servidor no incluya publicidad, de ahi puede venir el problema

Criss dijo...

Bien maurizzion soy el que se hiba arrodillar ante ti xDDD
mira ya eh puesto mi numero y el codigo del pais que es Ecuador.. pero nunca me llego el maldito mensaje con el codigo.. estoy desesperado no se como crear mi aplicacion en verdad no se que hacer.. pido tu ayuda... aglo que me recomiendes.. no se por que facebook pide numero de telefonos o tarjetas de creditos.. T_T tengo una pero es de mama..... por favor no se que hacer estoy desesperado please

Maurizzio Peñalba dijo...

Quizas este post pueda ayudarte Criss

http://forum.developers.facebook.net/viewtopic.php?id=30740

Si no logras verificar tu cuenta, contactame via skype (aparece mas arriba) y quizas pueda ayudarte a verificar tu cuenta

Un saludo

Criss dijo...

Yo te agradezco pero en ese foro solo me dio mas coraje xDD osea soy un fantasma que cree un facebook y necesitan mi numero de telefono y tarjeta de credito.. dar nu numero de movil no me molesta lo di y nunca me llego tal codigo.. pero tarjeta de credito eso es ser abusivos y no respetar la privacidad.. u.u sabes no tengo Skype :P no se si tengas Hotmail o Gmail para agregarte estare pendiende a tu respuesta.. para ver si hay otra manera que me puedas ayudar te estare eternamente agradecido :)

Criss dijo...

Me Gustaria poner mi propio comment box un live chat pero con ese problema no puedo ya que me pide esos numero de la aplicacion.. u.u copie esos coigos de otra web pero cuando comento sale el nombre de la aplicacion y no quiero eso quiero que salga con un nomre que yo le ponga.. no se si me doy a aentender EJMP: hace un minuto a traves de Onda-- Bueno queiera que no sea onda si no otro nombre... quisiera darle mas estilo a mi blog por fazz Y_Y

Maurizzio Peñalba dijo...

Escribeme entonces a mi correo.. (mas arriba esta) y te puedo proponer algo para validar tu aplicacion..

maritoche243 dijo...

hoola! mira me da error en lo de mi@ ya que no me aparece ningun PHP5 ni MySQL, como soluciono este problema? agracederia el saberlo pronto

Criss dijo...

Maurizio ya te envie un mensaje al gmail :) espero tu respuesta que tengas un buen dia

Hernan dijo...

me salta este eror

La aplicación no está disponible temporalmente
Errores de tipo Parse:
FBML Error (line 3): illegal tag "noscript" under "fb:canvas"

por que es?

Mar dijo...

hola yo quiero ingresar http://www.facebook.com/developers/ y me dice esto Tu cuenta deber ser verificada antes de que puedas realizar esta acción. Por favor, verifica tu cuenta añadiendo tu teléfono móvil o tu tarjeta de crédito. que debo hacer

Anónimo dijo...

Amigo puede realizar un post de este actualiado

Ezequiel Anchia dijo...

Hola, el tutorial esta buenisimo, me intereso demasiado, pero ahora facebook es diferente y muchas cosas no concuerdan con el tutorial, me interesa muchísimo lograr crear esta aplicación pero no puedo lograrlo pues como dije antes; muchas cosas no concuerdan, gracias

Anónimo dijo...

Hola Maurizzio,
tengo el mismo problema que criss, soy de Ecuador, ingrese el numero y el codigo del pais pero nunca me llego el mensaje con el codigo, si tienes la solucion agradeceria que la compartieras

Saludos
JUΛNC

Anónimo dijo...

Hola

Yo estoy intentando acceder a crear la aplicación y me pide el número de móvil, pero al ir a registrarlo en el listado de paises no aparece España, ¿es normal eso?

Gracias!

Un saludo

luis carvajal dijo...

buenisimo esto deberia titularse " como ganar dinero en facebook" www.elparaguayoindependiente.blogspot.com

Javichino dijo...

Esto es lo que pasó con mi aplicación:

http://apps.facebook.com/pabloazarevich/

Maurizzio Peñalba dijo...

Es que no le pusiste FBML en el tipo de app, la dejaste en iframe

EDWARD "ESPANGLISH" HIDALGO dijo...

Hola, sucede que realizo todos los pasos y a la hora de acceder "como usuario" de la aplicación entra a la página pero no la carga, se reinicia constantemente, mira lo que pasa:

http://apps.facebook.com/paraamigos

angel dijo...

q tal mauricio fijate q igual a ezequiel no me aparece igual lo de la app me podes aiudar con eso porfa

Alejandro B. dijo...

A mi también me sucede lo mismo, se reinicia la aplicación, luego de pedir los permisos D:

Anónimo dijo...

como hago miarroba no da mas espacios web. Conoces alguna que de hosting y espacio web ?

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo que edward, se reinicia la ventana de la aplicacion y no sale nada, que es? aparte que facebook ha cambiado y no encuentro donde esta la opción para dejarle fbml

Maurizzio Peñalba dijo...

Hola a todos.. Lamento comentarles que estaba tratando de actualizar el tutorial, pero me doy cuenta que el FBML ya no se usara mas, asi que este tutorial ya no sirve porque las nuevas cuentas no incluyen esta opcion.. Vere como actualizarlo

Anónimo dijo...

Gracias, esperamos que pronto lo actualices

Anónimo dijo...

Esperamos la actualización porque al parecer ya no funciona algunas cosas porque Facebook Quito el lenguaje FBML

Anónimo dijo...

hola como estas es que tengo un grupo de musica con unos compas y queriamos promocionarnos un poco en facebook
Habia visto algo de la pag de (movado en facebook) que me habia gustado mucho, pero no se como se puede hacer. (que es la imagen de fondo y los relojes abajo que uno puede pasar)

este es el link
http://www.facebook.com/movado?sk=app_206185812731029

saludos no se si alguien me podria ayudar

saludos
erick

Anónimo dijo...

Hola,
me pasa lo mismo que a otros según he visto en el foro. No me llega el mensaje a mi móvil con el código, y quiero hacer una aplicación para facebook!! Por favor, ayúdenme!!

Muchas gracias

escuela de parapente dijo...

ya se termino si no tenes ssl que no se que mierda es no podes hacer un app
yo ya probe de toods

365davidortega dijo...

me muestra este error: This application does not yet support secure browsing (HTTPS).

Anónimo dijo...

Buenos días,

Tengo una consulta por que ya no se que hacer,

Tengo una app de facebook, que publica en el muro de los usuarios.

pero mi problema es que cuando el usuario instala la app, y acepta los permisos,

hago un direccionamiento a una nueva pestaña mostrando la información.

El problema es que cuando el usuario vuelve a la pestaña de facebook, sigue la ventana popup de la aplicación solicitando que el usuario vuelva a instalar la app.

el usuario ya tiene instalada la app, con que no debería de salir ese mensaje.

por otra parte si el usuario vuelve a aceptar que la vuelva a instalar, sale un mensaje de que el usuario ya tiene instalada la app.

me gustaría que si alguien me pudiera ayudar.

Un saludo

Anónimo dijo...

y si la aplicacion es para subir fotos y luego compartirlas???

Smith Allen dijo...

Good tutorial,i like it.I learn a lot from your post.There is a lot of very useful knowledge in your post.I enjoy reading it and hope to see more.Can you write more about this topic?I am very interested in it.Waiting for your new post.
qrcode introduction

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money