6.16.2010

Creando un Sitio web desde 0

Pues, hace algunos dias me propuse escribir un curso, para crear un sitio web desde 0, entre las distracciones del mundial, la universidad y el trabajo, finalmente logre concluirlo y pues la verdad, espero que sea util para quienes desean aprender lo basico sobre la creacion de sitios web.

Hecho para quien nunca ha tocado una PC, este pequeño curso, explica y detalla las tecnicas mas basicas para la creacion de un sitio web, utilizando scripts creados por terceros y marquetando todo desde el codigo fuente. La verdad estoy satisfecho con el resultado Y claro que esperamos mejorarlo. Pero habra que ver si este primer curso da bola.


Asi mismo, Cree un espacio para la descarga del curso que esta en PDF y asi poder brindar algun soporte a quien desee seguirlo. Asi que a fin de compartir lo que es probablemente el documento con caracter educativo mas largo que he creado.

Les dejo el link con la descarga

http://www.mediafire.com/?hrjoeh84e4ka5aw

Preguntas

Visita el FORO

A la espera de sus comentarios. Me despido
Un Saludo

7 comentarios:

El Enfoque Web dijo...

Felicitaciones compañero.

www.elenfoqueweb.com.ar

Luis Virus Makhukita [R] dijo...

oye me sirvio mucho tu web por cierto Voy a poner tu blog el rev y nicarev en mi pagina web aqui la puedes ver se que esta en una platoforma pero tenia una en un host de 000web pero se cae mucho y ademas todavia no la termino aqui esta mis paginas web

Luis Virus Makhukita [R] dijo...

http://mktutoriales.yolasite.com/

http://mktutoriales.uphero.com/

NJCalvo dijo...

Espero que este curso le ayude a la gente que quiere empezar a crear una página web ;-)

http://blog.njcalvo.com.ar

Uqbar dijo...

Hola, he estado curioseando por tu blog y me ha parecido muy interesante. Me gustaría saber como puedo obtener el PDF de tu curso. Gracias

MzStudios dijo...

arriba deje la descarga, esta alojado en mediafire.. te lo dejo aqui

http://www.mediafire.com/?hrjoeh84e4ka5aw

andres dijo...

tengo un problema en esta parte 2.4 Créditos hago todo como dice en el curso pero resulta que no hace ningún cambio y pegue las plantillas en la carpeta raíz y aun así no hace nada de nada.
Copie y pegue el código para ver si era yo el que lo ponía mal pero aun así nada.
Ahhh me olvidaba tengo el Dreamweaver cs5.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money