12.18.2010

Agregar un editor de texto enriquecido a un textarea

En esta ocacion, vamos a agregar un editor de texto a una aplicacion creada en PHP pero bien puede funcionar para cualquier area de texto, El editor que agregarmos sera CKeditor, uno que podemos encontrar de forma gratuita en internet.





En principio, el objetivo de este videotutorial es ampliar las funcionalidades de nuestro CMS creado con nuestro curso PHP para todos, sin embargo vale para cualquier aplicacion web.

Descarga del CKeditor: http://ckeditor.com/download

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen tutorial! Me encanto y voy a ver si puedo agregarlo a mi sitio! Gracias!!! :)

Rubén.

Anónimo dijo...

está muy interesante, sin embargo, te sugiero que lo reedites y le pongas un zoom para ver el código. Gracias!!!

Eider Mejia dijo...

hola me funciona muy bien pero al intentar usarlo para editar un articulo me trae todo el contenido html por ejemplo si es un titulo me trae Titulo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money