2.23.2011

The Cleaner 2011: Detecte y elimine cualquier tipo de archivo malicioso procedente de Internet


The Cleaner 2011 es un óptimo programa el cual tiene como especialidad detectar y eliminar cualquier fichero o archivo maligno que desee infectar nuestro sistema, dicho archivo puede venir de Internet.

Esta herramienta destaca además por su excelente sistema de análisis, con el cual podremos rastrear nuestro ordenador en muy poco tiempo, de esta manera se ubicará cualquier tipo de amenaza para luego atacarlos de la mejor forma para su posterior eliminación.

También, este práctico programa cuenta con una actualización diaria en cuanto a base de datos se trata, para que esta forma tenga mayor control sobre las últimas amenazas que están circulando por Internet. Como amenazas podemos mencionar: keyloggers, troyanos, gusanos y los programas espías.

The Cleaner 2011 cuenta además con una interfaz muy amigable, la cual nos brinda la posibilidad de acceder de forma directa; para luego poder visualizar los ficheros o archivos que estén en cuarentena, ejecutar un análisis o la configuración de algún punto de la aplicación.

En conclusión es tan bueno como su similar AVG, y lo mejor de todo es que lo puedes descargar gratis desde cualquier navegador.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money