2.16.2011

PhotoScape 3.5


PhotoScape es un programa muy útil y sobre todo muy completo el cual brinda las herramientas necesarias para el momento de la visualización y edición de las imágenes que usted considere sus favoritas.

Esta herramienta provee un sencillo visor de fotografías, el cual le será de gran ayuda al momento de organizarlas y además de contar con un completísimo editor de imágenes, en el cual usted podrá efectuar las siguientes acciones: ajustar el color, redimensionar, equilibrar el contraste, agregar dibujos y marcos, quitar los ojos rojos, etc.


Además, aparte del visor de imágenes y el editor, este programa cuenta con un procesador o ‘Batch Editor’, el cual permite editar múltiples fotografías. También, encontrará otras utilidades para crear mosaicos, GIF animados, murales u hojas de contacto preparadas para ser impresas.

En cuanto a la impresión de las fotografías, podrá hacerlo con suma facilidad, en distintos formatos de hojas: alineadas, gráficas, musicales o papel de calendario.

PhotoScape es multilenguaje, tiene una gran variedad de marcos con los que creará divertidas imágenes y es compatible con los formatos: PNG, JPG, GIF, RAW y BMP. Es más, contiene un conjunto de funcionalidades de acceso rápido como su similar Photo Collage Creator y lo mejor de todo es que podrá descargar gratis esta herramienta desde cualquier navegador de la manera más óptima posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money