3.22.2011

aTube Catcher 2.0


aTube Catcher es una óptima herramienta la cual está diseñada netamente para la descarga de videos de las más de cincuenta páginas web que soporta esta, como por ejemplo: Megavideo, MySpace, YouTube, Google Videos, Dailymotion, entre otros.

También, esta herramiena incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión (seleccionar el video y luego seleccionar el formato que tendrá de salida); además cuenta con opciones para definir la resolución y la calidad del video, el formato de la ventana, el ratio de imágenes, canales de audio, los codecs empleados y otras más posibilidades.


Utilizando aTube Catcher además podrá descargar sus archivos a dispositivos móviles como PSP, iPod, teléfonos móviles y MP3, cuenta con una interfaz muy simple y sobre todo muy práctica de usar, donde únicamente tendrá que copiar y pegar la dirección del video para que comience la descargar.


En conclusión, es tan bueno como su similar VideoGet y lo mejor de todo es que podrá descargar gratis esta herramienta desde su navegador preferido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money