3.29.2011

Microsoft Security Essentials 1.0.1963.0

Microsoft Security Essentials es un potentísimo antivirus, el cual provee Microsoft para la protección que se lleva en tiempo real contra los virus y spyware o otro tipo de amenaza informática que pueda tener su ordenador.

Este antivirus le brinda un avanzado motor de protección en tiempo real, de tal modo que se mantendrá activo en toda ocasión, además que contará con un programador de tareas, de esta manera usted podrá programar los escaneos; las actualizaciones en forma automáticas, cada tres veces al día se actualiza la lista de virus, cuenta con cuarentena de archivos, esto es de gran ayuda ya que nos sirve para almacenar o aislar los virus potenciales; y a la vez cuenta con un historial de eventos, para que usted sepa que acciones va realizando su antivirus.

Microsoft Security Essential se caracteriza más que nada por su integración con Windows y su bajo consumo de recursos, también este óptimo antivirus le permite la exploración bajo demanda de cualquier unidad del ordenador.

En conclusión, es tan bueno como Avast y lo mejor de todo es que podrá descargar gratis esta herramienta desde cualquier navegador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money