Diseño Web

Quienes Somos?

Aqui en Bloggeandolo, tambien ofrecemos servicios de diseño e implementacion web, Nuestra calidad se resume en nuestros articulos que declaran, y admiten nuestras fortalezas y debilidades. Ofreciendo servicios de diseño y mantenimiento web, para pequeñas y medianas empreas. Especializandonos en el diseño y planificacion de sitios web interactivos, propios de la web 2.0.

Algunos proyectos en los que hemos trabajado.

www.artesmadera.com
www.nicarevolution.com
www.revolutionteams.info
www.magdalenason.gob.mx

www.sandropenalba.com
www.hostalpensionmina.com

Es el caso de la plataforma Elgg, en el desarrollo de complementos bajo licencia GPL

Sitio web de la plataforma: http://elgg.org/
Complementos: http://community.elgg.org/pg/plugins/MzStudios/read/384712/hi-tech-dark-theme

O bien, en iniciativas independientes, como lo es Linken Foros, un foro completo escrito en php estructurado

http://linkenforos.com.ar/descargar.php

Asi mismo, somos especialistas en diseño y estructuracion de sitios dinamicos, utilizando plataformas de e-learning ideal para instituciones educativas.

Nuestros Planes de Servicio

Sitios web Estaticos

Se definen como sitios web cuyo mantenimiento y actualizacion dependen, exclusivamente del webmaster. Es decir, no permiten sistemas de gestion de contenidos y usualmente se utilizan para mostrar informacion puntual sobre bienes o servicios. 

Las tecnologias que se incluyen en su diseño corresponden a lenguajes interpretados, como javascript o bien lenguajes de etiquetas. Como HTML. Adicionalmente se pueden incluir diseños animados desarrollados gracias las tecnologias suministradas por adobe. Flash y otros componentes dinamicos.



Incluye:

10 paginas estaticas
1 formulario de contacto escrito en php
1 banner diseñado en flash
Configuracion y montado del sitio en la red


Precio por diseño: 180USD
Precio de alojamiento: 88USD


Sitios web Dinamicos

Su definicion corresponde a la de un sitio que puede ser modificado a travez de un script especifico y posee un sistema de gestion de contenidos, que facilita su actualizacion y mantenimiendo aun cuando no se poseen mayores conocimientos tecnicos. Dicha actualizacion se puede realizar a travez de una interfaz web.

Estan programados en lenguajes que se interpretan del lado del servidor, utilizando la comunicacion cliente-servidor para mostrar contenidos alojados en bases de datos, normlamente MySQL.



Incluye:

Numero ilimitado de paginas dinamicas
1 formulario de contacto escrito en php
Diseño de imagenes de cabecera para su inclusion en el diseño final
Modulos y galerias dinamicas
Soporte via web ante fallos de la plataforma
Configuracion y montado del sitio en la red
Manual para el uso del sistema de gestion de contenido


Precio por diseño: 250USD
Precio de alojamiento: 88USD


Redes Sociales y Plataformas de e-learning


Hoy en dia, la web 2.0 se ha caracterizado por la inclusion de contenido dinamico. Y permite conectar, personas de diferentes lugares y sitios del mundo, bien sea para garantizar una reunion de trabajo o bien para establecer comunicaciones entre los diferentes miembros de una misma comunidad, como por ejemplo un centro de aprendizaje.

Especializados en el manejo de plataformas como dolphin, propia de Boonex


O bien, la plataforma social, Elgg, distribuida bajo licencia GPL
El diseño de una red social o bien de una plataforma de e-learning, y su configuracion, diseño e implementacion requieren de un esfuerzo superior para garantizar su correcto funcionamiento, y para la inclusion de multiples funciones como lo son perfiles de usuario, foros de discusion y sistemas de gestion. 

Energiza tu sitio de la comunidad con más cool del mundo de audio / vídeo y aplicaciones multimedia de comunicación

Su sitio no tiene por qué ser aburrido. Usted ahora puede ofrecer las herramientas web más avanzado de comunicación a los miembros de su comunidad. Que hablen en línea con video en vivo, o subir y compartir música y vídeo. Delfín convierte tu sitio en un lugar de comunicación adictiva, el aumento de páginas vistas, visitantes que regresan contar y la tasa global de popularidad de tu sitio. 

Mind-blowing chat de vídeo para su comunidad

Nada se deja a la imaginación - no hay video en vivo, salones privados, uno a uno chat, los modos de vídeo a pantalla completa, smilesets intercambiables, habitaciones en pestañas, y lo más importante - la flexibilidad de personalización absoluta. Obtienes tu propio servidor de software sin ningún límite de conexión o cuotas mensuales. Eso es lo que llamamos el control total y posibilidades ilimitadas! 

Hable Con Live Video Streaming Privado

Una imagen vale más que mil palabras. Un vídeo vale un millón. ¿Qué tal hablar un vídeo en directo junto con el texto con formato y simultánea caritas potencia-chat? Los usuarios de hoy están preparados para esta tecnología y su sitio debe estar listo, también. mensajería de vídeo soporta formato de texto enriquecido y emoticones animados, transferencias de archivos y registros de hablar, desollado personalizado, y una interfaz totalmente redimensionable. 


Reproductor de video + Video Recorder

Es la Web 2.0  - Activar el uso compartido de vídeo. Delfines viene embalado con grabadora de vídeo, convertidor y reproductor de vídeo. Sus miembros pueden subir videos y compartirlos, o grabar instantáneamente de sus webcams. Reproductor de música, pizarras, Shoutbox, presencia y la aplicación de escritorio

Hay mucho más - mini AJAX-mensajero, actualizaciones de estado, las notificaciones en tiempo real, compartir música en toda regla, pizarras, shoutbox, reproductores de vídeo de YouTube, Adobe AIR aplicación de escritorio basado en y mucho más.

Precio por diseño: 400USD
Precio de alojamiento: En dependencia de las necesidades propias de la plataforma.


Metodos de Pago

Aceptamos Transferencias Bancarias, Pagos a travez de paypal y a travez de Western Union, Pagos en Efectivo solo disponibles para Nicaragua, y requieren un adelanto del 50% del valor total para la contratacion del alojamiento y servicios adicionales.


Contacto

A travez de email, al siguiente correo electronico:



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money